jueves, 19 de abril de 2012

Dar un paso más...




Siempre he pensado que en mi lucha por cambiar el mundo debía dar un paso más, aunque desconocía la dirección.

De repente un cúmulo de casualidades me abren un puerta que puede llevarme a realizar proyectos soñados para mejorar la medicina y concretamente la medicina de familia rural. Se necesitan hacer tantas cosas...

Por otro lado tengo miedo a un cargo, a perder mi libertad y mi independencia, a agotar mi vida personal, a desilusionarme, a equivocarme, a quemarme...

En este momento en el que mi situación personal está intranquila y además existen unas oposiciones supuestamente cercanas que tengo aparcadas...aunque como dice Pedro, mi vida nunca será una rutina, cada semana una sorpresa.

El mundo sanitario está tan descolocado que necesita luchadores para encontrar un sitio y una función a cada cosa. Algo que devuelva la ilusión a los médicos y los fusione para que sean uno más fuerte caminando en la misma dirección.

Me preocupa mi capacidad ilimitada de trabajo, si me propongo algo, tengo que esforzarme al máximo.

El proyecto me parece tan utópico que me cuesta creerlo, pero en este mundo en crisis emocional todavía existen personas con ganas, fuerza y capacidad para cambiar el mundo y concretamente el sanitario. La magia existe.

Seguiré acaparando información y dejándome arrastrar por la fuerza del destino, que esta vez el viento sopla fuerte.