viernes, 17 de febrero de 2012

Carcajadas en la consulta. Primera anécdota ligeramente escatológica.

Cada día en la consulta vivimos anécdotas que nos producen una sonrisa e incluso una carcajada. Algunas son tan surrealistas que parecen imposibles. En ocasiones nos juntamos el equipo para comentar algunas y siempre pensamos que deberíamos recopilarlas para luego escribirlas. Y copiando la idea de Vicente Baos del Wikipotorio se me ha ocurrido que personal sanitario, pacientes o quien sea, podría enviar situaciones graciosas en la consulta. Todos hemos vividos unas cuantas, tanto como profesionales como pacientes. Siempre con el consentimiento de todos. Este espacio se va a llamar: Carcajadas en la consulta.

Confío en vuestra colaboración y podéis enviarme las anécdotas a inmasv6@gmail.com.

Y voy a empezar este espacio contando una que me sucedió recientemente.

Acababa de ponerme la bata y estaba consultando algo con las administrativas en el mostrador. Entonces se acerca un paciente de 80 y pico años y me dice. Doctora, le estaba buscando para entregarle esto. Me da un bote que pone "Pimientos en tiras condimentados" con un contenido semilíquido verdoso con un aspecto no demasiado desagradable y  desde mi punto de vista con posibilidad de ser comestible. Le contesto, muchísimas gracias. Y me dice: doctora desde que me puso el antibiótico cuando hago de vientre me sale esto, señalando al bote. Casi me muero de risa. Menos mal que me avisó a tiempo. Con lo que me gusta a mi probar cosas nuevas, pero claro, de otra procedencia. Me dió permiso para hacer una foto, pero tranquilos que de momento no la voy a poner. Le comenté que a lo mejor hablaba de esto por Internet y se puso muy contento.

A la hora me llama su mujer para preguntarme dónde iba a salir la foto y que si necesitaba fotografiar más lo guardaba en un bote.

La gente es increíble.

Bueno, por  favor enviar las anécdotas a inmasv6@gmail.com. En tiempos de crisis hay que buscar risas de donde sea. Además, podemos aprender mucho.

Muchas gracias.


1 comentario:

Madi dijo...

Queremos la foto