sábado, 24 de diciembre de 2011

Me ha tocado la lotería con Seis Minutos

Tras un túnel de malas noticias que parecían orientar hacia unas Navidades desastrosas me toca el gordo con El documental Seis Minutos. Un idea genial de un grupo de médicos de atención primaria para difundir la importancia del médico de familia.
De una forma mágica he tenido la oportunidad de participar y os aseguro que va a ser un proyecto genial.

El martes conocí a dos bohemios soñadores. Por un lado Hernán, fotógrafo, concentrado en la luz y en las sombras, en abrir y cerrar el diafragma y en conseguir que la voz no se ensucie de sonidos oscuros. Por otro lado Rober, médico de familia, volcado en una escucha productiva, entregado a las preguntas de su guión, dedicando su mirada para dejar fluir la libertad de mis palabras e ilusionado por reflejar la voz de todos. Muchas gracias por vuestra amabilidad, por esconder los obstáculos y por compartir vuestra sabiduría.

El miércoles fue la grabación con el doctor Casado. Todo un equipo Carmen, Diego, Hernán, Rober, Salvador y yo, trabajando en buscar el escenario perfecto y aportando ideas para mejorar el resultado final. Un encuentro envuelto de sentimientos y entrega.

Las palabras de Salvador Casado me dejaron sin aliento y me inundaron de ganas de superarme cada día en la consulta. Su voz volaba entre el silencio y se grababa en mi cerebro convirtiéndose en aprendizaje. El aplauso final lo decía todo.

Un proyecto lleno de esfuerzo, colaboración, emoción, libertad e ilusión, tiene el éxito asegurado.
Así que estén atentos a sus pantallas porque este documental va a cambiar la vida de muchas personas. No se lo pierdan.


No hay comentarios: